Preguntas Frecuentes

[et_pb_section admin_label=”Sección” fullwidth=”on” specialty=”off”][et_pb_fullwidth_header admin_label=”Título de anchura completa” title=”PREGUNTAS FRECUENTES” background_layout=”light” text_orientation=”center” header_fullscreen=”off” header_scroll_down=”off” parallax=”off” parallax_method=”off” content_orientation=”center” image_orientation=”center” custom_button_one=”off” button_one_letter_spacing=”0″ button_one_use_icon=”default” button_one_icon_placement=”right” button_one_on_hover=”on” button_one_letter_spacing_hover=”0″ custom_button_two=”off” button_two_letter_spacing=”0″ button_two_use_icon=”default” button_two_icon_placement=”right” button_two_on_hover=”on” button_two_letter_spacing_hover=”0″ title_font_color=”#2e68cc” title_font=”|on|||” title_font_size=”50″ subhead_font_size=”0px” scroll_down_icon_size=”0px”] [/et_pb_fullwidth_header][/et_pb_section][et_pb_section admin_label=”Sección” fullwidth=”on” specialty=”off”][et_pb_fullwidth_image admin_label=”Imagen de anchura completa” src=”http://www.sindicatouah.cl/wp-content/uploads/2015/10/5r.jpg” show_in_lightbox=”off” url_new_window=”off” animation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”] [/et_pb_fullwidth_image][/et_pb_section][et_pb_section admin_label=”Sección” fullwidth=”off” specialty=”off”][et_pb_row admin_label=”Fila”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_accordion admin_label=”Acordeón” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid” closed_toggle_background_color=”#1e73be” toggle_text_color=”#ffffff” toggle_font=”|on|||” toggle_font_size=”18″] [et_pb_accordion_item title=”¿Quiénes se pueden sindicalizar?” open_toggle_text_color=”#545454″ closed_toggle_background_color=”#1e73be” closed_toggle_text_color=”#ffffff” open_toggle_background_color=”#dddddd”]

Si eres trabajador de la Universidad Alberto Hurtado y firmaste contrato de trabajo indefinido o a plazo fijo, eres bienvenido a nuestro sindicato.

[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=”¿Cuáles son los requisitos?” open_toggle_text_color=”#545454″ closed_toggle_background_color=”#1e73be” closed_toggle_text_color=”#ffffff” open_toggle_background_color=”#dddddd”]

Los requisitos para sindicalizarse son:

1. Ser trabajador de la Universidad Alberto Hurtado
  2. Presentar cedula de identidad
  3. Firmar libro de registro
  4. Firmar autorización de descuento por planilla de la cuota sindical por $3.000.-.
  1. ¿Cómo me sindicalizo?
  2. Envía un mail a contacto@sindicatouah.cl y te contactaremos para coordinar la inscripción.