Conmemoración 1° de Mayo 2019

Estimadas y estimados socios

Esperando que se encuentren todos muy bien, queremos resumir lo que fue un 1ro de mayo mas en la UAH.

CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LAS/OS TRABAJADORES
Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de las/os Trabajadores, deseamos extender nuestro aprecio a todos, quienes día a día a través de sus esfuerzos, engrandecen el nombre de la Universidad Alberto Hurtado.

El día 30 de abril del presente año en el patio central de nuestra Universidad, se realizó la conmemoración del día de las/os trabajadores. En esta oportunidad contamos con la participación de Pablo Walker (Capellán de los trabajadores UAH), Nicolás Campos (Federación de estudiantes UAH), Adita Olivares (Stuah) y los estudiantes del instituto de música (Alen Leon – Jesús Zapata), quienes nos acompañaron con unas hermosas canciones de Victor Jara y Mercedes Sosa.
Agradecemos a todos quienes pudieron acompañarnos a reivindicar las luchas laborales.
A nombre del Sindicato de trabajadores UAH, manifestamos nuestro aprecio, afecto y mayor consideración para todos y todas ustedes.

Esperando seguir contando con el gran apoyo demostrado hasta el momento, fraternalmente se despide.

Directiva Sindical

Cristina Quezada