Final Torneo Futsal

Estimados y Estimadas,

Por la tarde de ayer 10 de diciembre, a eso de las 19:00, finalizó el Primer Campeonato Futsal Femenino y Masculino organizado conjuntamente con la Dirección de Deportes y Personas. Esta iniciativa que impulsamos como Directiva, no solo nos llena de alegría tras conocer los distintos talentos y equipos distribuidos en la cancha, sino que más aun, es una satisfacción tremenda porque por primera vez, integramos al conjunto de trabajadores que componen la Universidad: guardias, personal de aseo, funcionarios, académicos, administrativos, todos y todas, de las más diversas áreas, participaron y compartieron de esta actividad.

Creemos que es significativo construir y defender espacios genuinos de encuentro y esparcimiento entre aquellos que componen una comunidad universitaria, más sobre todo cuando es el deporte quien nos envuelve con su magia corporal y colectiva. Por ello, esperamos seguir impulsando estas y otras actividades y enviamos un tremendo aplauso a cada uno/a de los/as jugadores/as que mojaron la camiseta en la cancha. Particularmente un desmedido grito de felicitaciones a los campeones 2015; al imbatible equipo femenino de FILHUM y al disciplinado equipo masculino DAE F.C.

Primeros campeones del Primer Campeonato Futsal de Trabajadores UAH.
Felicitaciones, Directiva.