Misión y Visión

Nuestra Misión

La finalidad primera del sindicato es estudiar, promover y, en caso necesario, defender los intereses comunes de los asociados en todo lo que concierne al contrato de trabajo: duración, salario, garantías sociales, etc. Y representar a los trabajadores en la determinación de sus condiciones de trabajo, hablamos de condiciones de trabajo, no sólo de las remuneraciones o salarios.

El principal objetivo de nuestra organización sindical es estructurar una organización democrática, representativa, fuerte, que cumpla con los objetivos de los trabajadores.

Para esto debemos:

• Sindicalizar a la mayoría de los trabajadores de la Universidad Alberto Hurtado
  • Unir a todos los estamentos de trabajadores de la Universidad
  • Lograr un Contrato Colectivo de Trabajo, que dignifique y retribuya el esfuerzo de los trabajadores afiliados a nuestra organización.